QUIÉNES SOMOS

ESTUDIO JURÍDICO PLAZA ABOGADOS inició su andadura en Salamanca durante el año 1970, habiéndose hecho cargo desde entonces del asesoramiento y defensa de sus clientes en numerosos confictos de caracter civil, mercantil, penal, contencioso administrativo, constitucional, propiedad intelectual y otros, habiendo intvenido sus profesionales ante los tribunales españoles y algunos supranacionales en asuntos de elevada relevancia y notoriedad pública. 

ESTUDIO JURÍDIO PLAZA ABOGADOS posteriormente amplió su actividad para prestar también sus servicios en materia tributaria, concursal, de derecho inmobiliario y de nuevas tecnologías con el fin de satisfacer los requerimientos de estos servicios, cada vez más demandados. 

ESTUDIO JURÍDICO PLAZA ABOGADOS se encuentra desarrollando actualmente la actividad en su despacho con especial atención no sólo a particulares y colectivos, sino también a empresas, tanto españolas como extranjeras. 

ESTUDIO JURÍDICO PLAZA ABOGADOS ha prestado servicios durante su larga trayectoria profesional, a Administraciones públicas, a empresas, a colectivos y a particulares, tanto españoles como extranjeros